ENVIO GRATIS EN CABA DESDE $4.000 🛵 (HASTA 20 KG.)

En VENESTORE nos interesa que estés 100% satisfecho/a con tu compra. Tratándose de productos alimenticios, no aceptamos cambios y/o devoluciones.

Si se tratase de un producto no alimenticio, podemos realizar un cambio, siempre y cuando:

          1. El producto se encuentre en perfectas condiciones.

          2. Asumas los costos logísticos de devolución y entrega.

 

Si tu pedido llegase incompleto, de antemano te pedimos disculpas. Comunícate con nosotros y pondremos a tu disposición un cupón de pago por el valor de los productos faltantes. Podrás usar dicho cupón en tu siguiente compra. Si algún producto llegase en mal estado, comunícate con nosotros y buscaremos una solución en la brevedad posible.

 

En los casos de devolución de dinero, es importante tener en cuenta lo siguiente: las devoluciones de dinero pueden llegar a demorar meses dependiendo del medio de pago elegido, la procesadora de pago o el banco origen del cliente. VENESTORE no se responsabiliza por estas demoras. Para más información sobre devoluciones de dinero, haz click acá.

 

Si tuviste algún problema con tu compra, contáctanos vía mail a hola@venestore.com.ar. VENESTORE nunca te solicitara datos como: usuarios, claves, números de tarjeta de crédito/débito, códigos de seguridad y/o fechas de vencimiento mediante vínculos de correo electrónico.