Visita nuestra tienda en Palermo de Lunes a viernes 9am - 5pm. Sábados 11am - 4pm - Envíos a TODO el país 🚚

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, MercadoPago Patagonia, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club, Cordobesa, CMR Fallabella y tarjeta Walmart.
  • Tarjeta de débito: Visa, MasterCard, Maestro, Cabal.
  • Dinero disponible en MercadoPago.
  • Efectivo a través de cajas dedicadas: Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express. No aceptamos efectivo contraentrega. 

 

¿Cuál es el costo del envío?

  • Delivery CABA: De momento no tenemos pero puedes pedir y pasar luego o enviar un delivery particular 
  • Envios a otras zonas de Argentina: El costo del envío dependerá del tamaño y peso de la compra, por lo tanto, será provisto automáticamente al realizar el checkout a través del servicio tercerizado de OCA (empresa de envíos). Para poder calcular el costo, la plataforma te solicitará tu código postal. Si no sabes cuál es tu código postal, puedes utilizar este buscador. NO ENVIAMOS PRODUCTOS REFRIGERADOS NI CONGELADOS A OTRAS PROVINCIAS.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • OCA: Al igual que el costo, el tiempo estimado es brindado aumáticamente en el checkout y dependerá del lugar destino. De igual manera, recibirás vía mail un código de seguimiento para que puedas trackear tu compra en todo momento. 

 

¿Qué sucede si no hay nadie en mi domicilio al momento de la entrega?

  •  Si se trata de una entrega con la forma de envío "OCA", a través del seguimiento de tracking podrás saber si el correo pasará nuevamente por tu domicilio o si será guardado en alguna sucusal esperando que retires.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi paquete enviado a través de OCA?

Para trackear tu paquete, necesitarás el número de seguimiento que recibiste vía mail. Cuando lo tengas, ingresa en este link, pégalo y haz click en "buscar envío". Si no consisgues tu número de seguimiento, escríbenos a [email protected]

 

¿Qué sucede si compro un producto que no esta disponible para enviar a mi ubicación?

Existen algunos productos que no enviamos a determinadas ubicaciones, por ejemplo, aquellos que requieren de refrigeración. Si compraste un producto que no te podemos enviar, te contactaremos para ofrecerte cambiarlo por otro producto, o, en su defecto, proceder con la devolución del monto correspondiente a dicho producto. Es importante tener en cuenta lo siguiente: las devoluciones de dinero pueden llegar a demorar meses dependiendo del medio de pago elegido, la procesadora de pago o el banco origen del cliente. VENESTORE no se responsabiliza por estas demoras. Para más información sobre devoluciones de dinero, haz click acá.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tratándose de productos alimenticios, no realizamos cambios. Si tuviste un problema con tu pedido, comúnicate con nosotros via mail a [email protected]. También puedes contactarnos por WhatsApp haciendo click acá.

 

¿Qué pasa si al recibir un pedido faltara algún producto?

Sabemos que lo ideal es que esto no suceda, y casi nunca sucede. En caso de haber faltantes, haremos un reintegro al comprador o un cupón por el monto del producto faltante hasta 48 hs después de verificado el caso. Esperamos que no, pero pedimos encarecidas disculpas si fuese el caso.

 

¿Cuál es el mínimo de compra?

Tenemos un mínimo de compra que podrás observar en la barra de anuncio del home o en el carrito de compras.

 

¿Tienen tienda física?

Si, abre al público de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs y Sábados de 11:00 a 16:00 hs.

  • Sede Palermo: Ubicada en Av. Luis Maria Campos 148.